Jesús Cuevas debutó con un empate como técnico del Santisteban

Pedro Expósito.- Un triste empate a cero fue el resultado en el debut de Jesús Cuevas al mando del CD Santisteban donde, como se puedo apreciar en Orcera, le espera un trabajo por delante para situar al equipo lo más arriba posible, como quiere su directiva.

Once del debut de Cuevas como entrenador del Santisteban | CD Santisteban
Once del debut de Cuevas como entrenador del Santisteban | CD Santisteban

El CD Santisteban visitaba el Estadio García Santoro para medirse a un Orcera CF que no ha comenzado la temporada de manera brillante y en la actualidad ocupa la penúltima plaza de este grupo uno de Tercera Andaluza. Además son los orceranos uno de los equipos que más goles reciben sin embargo no lo pusieron nada fácil ante el Santisteban que introdujo pequeños cambios en el once con respecto al que utilizó por última vez Seba Sagra y donde el equipo perdió por dos goles a tres ante el Ibros.

No obstante Jesús Cuevas gozará de un tiempo extra para preparar e ir conociendo mejor a sus pupilos de cara al próximo compromiso liguero que será ya en el fin de semana del 15 de noviembre al tener jornada de descanso esta semana.

Para evitar perder ritmo de competición en esta parada liguera para el Santisteban los de Jesús Cuevas han preparado un amistoso, que se jugará mañana a las 19:00 horas, contra los juveniles del Villacarrillo CF. Un envite que servirá a Cuevas para poder ver como se manejan los jugadores que no pudo ver ante el Orcera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.