David Amores, juventud y calidad para la zaga del Villacarrillo

Anuncio del club | Villacarrillo

Pedro Expósito.- David Amores Santos es nuevo jugador del Villacarrillo CF. El joven central natural de Peal de Becerro se ha convertido en la segunda incorporación para el nuevo proyecto del club celeste que comandará Juan de Dios Peralta.

“FICHAJE: David Amores, nuevo jugador celeste. Nacido en Peal de Becerro, llega tras pasar por todas las categorías inferiores del Real Jaén, completando su etapa juvenil en el Murcia CF y el Manzanares CF, ambos en Liga Nacional. Formó parte también de la Selección Andaluza sub 18” citaba el club en sus medios oficiales.

David Amores, de 19 años de edad, es un central que ha militado esta última campaña en Liga Nacional Juvenil, concretamente en el grupo XV con el Manzanares de Castilla La Mancha. Este pealeño fue muy importante para su equipo llegando a disputar 25 partidos, todos menos uno como titular y llegando a anotar dos tantos.

Llega al Estadio Veracruz para reforzar una zaga que se queda huérfana tras la marcha de Niza, uno de las figuras más importantes del Villacarrillo CF de los últimos y mejores tiempos de su historia. Juventud, ganas y desparpajo no le faltan a este chaval que regresa a la provincia para defender los colores celestes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.