Julio Gracia llega al Linares Deportivo desde el Getafe

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha hecho con los servicios de Julio Gracia Gallardo para su primera plantilla. Arrancaba así la semana el nuevo líder de Segunda División B con la incorporación de este jugador que procede filial del Getafe CF.

“En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Julio Gracia Gallardo para que forme parte de nuestra entidad hasta el 30 de junio.

Natural de El Saucejo, Sevilla (14/02/1998 – 22 años). Es un centrocampista sub23, que se caracteriza por su alta calidad técnica y su visión de juego. Puede ocupar cualquier posición en el centro del campo.

Formado en la cantera del Real Betis, desarrolló su carrera por las categorías inferiores del equipo hispalense, debutando en Segunda División B en la temporada 2014/2015, jugando en el filial verdiblanco durante tres temporadas.

En la temporada 2017/2018, debuta en Primera División a las órdenes de Quique Setién. Ficha por el FC Cartagena en la temporada 2018/2019 y en la 2019/2020 por el C.D. Badajoz. En la presente temporada recala en el Getafe CF ‘B’ equipo del que procede.

Estas dos últimas temporadas (FC Cartagena y CD Badajoz) ha disputado playoff de ascenso a Segunda División.

Pese a su juventud, acumula 101 partidos en Segunda División B, anotando 9 goles y dos participaciones en la élite del fútbol español.

Asimismo, en la temporada 2017/2018 fue llamado por la Selección Española Sub-19 para una semana de concentración en Las Rozas.

Desde el club, le damos la bienvenida a Julio a la familia azulilla y le deseamos mucha suerte para conseguir los objetivos marcados” informaba el club linarense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.