El Carolinense CD afianza su liderato en el grupo dos de Segunda Andaluza

Once ante el Canena Atlético | Carolinense CD

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La visita del Carolinense al Estadio Fernández Martínez de Ibros para medirse al CD Canena Atlético fue el único partido que se disputó de la jornada cinco en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los de La Carolina ganaron por un gol a dos para reforzar su condición de líder.

CD CANENA ATLÉTICO 1-2 CAROLINENSE CD

El Carolinense CD seguirá al frente de la tabla del grupo dos de Segunda Andaluza tras ganar al CD Canena Atlético en el único partido de la jornada que se llegó a disputar. Este duelo entre segundo y primero, jugado en Ibros, acabó con un uno a dos para los carolinenses.

Un penalti, pitado en el minuto veintidós de juego, supuso que el Carolinense CD se adelantara en el marcador. Barbi engordaría su cuenta goleadora esta temporada anotando esa pena máxima que significaba el cero a uno. Mostró reacción el club canenero que en el minuto cuarenta empataba gracias a otro penalti que anotaba Javi.

Sería en el minuto cincuenta cuando, de nuevo, Barbi aparecería para hacer el segundo de Carolinense CD para que los puntos se fueran rumbo al Estadio Ramón Palacios.

El Carolinense CD llegaba así a los diez puntos de doce posibles, siendo más líder ahora ya que posee hasta cinco puntos de renta con su inmediato perseguidor, un CD Canena Atlético que lleva cinco.

ORCERA CF – UD GUARROMÁN

El Orcera CF – UD Guarromán fue aplazado de mutuo acuerdo y fijado para el viernes 5 de febrero a las 19:00 horas.

CD BEAS – SIERRA SEGURA CF

El CD Beas – Sierra Segura CF fue aplazado también de mutuo acuerdo fijándose la fecha de disputa el próximo 12 de febrero a las 19:00 horas.

Descansó el Atlético de Sabiote.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.