Julio fue el ‘Jugador más destacado’ de la jornada 31

Pedro Expósito.- Julio Valerio Vidal Lozano fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como ‘Jugador más destacado’ de la jornada número treinta y uno en Primera División Andaluza. El futbolista del Carolinense CD fue el protagonista de su equipo en la importante victoria ante el Villargordo CF en el Estadio Ramón Palacios.

Julio | lapreferente.com

Dos goles, de los cinco que su equipo le anotó al villagordeño, llevaron la firma de este delantero. Antes de que Julio estrenara su casillero José Cruz, en el minuto quince, y Viedma en propia puerta, en el veintitrés, habían puesto en ventaja al Carolinense. A un minuto del final de la primera parte, y desde el punto del penalti, Julio abría su cuenta personal haciendo el tres a cero.  También sería el protagonista del cuarto, a seis minutos del final. Andrés ponía el definitivo cinco a cero en el ochenta y cinco.

Natural de Jaén y de 28 años de edad, Julio es una pieza imprescindible en el once titular del Carolinense CD desde principio de temporada. De los 31 partidos que se llevan de competición este delantero ha participado en 29 de ellos, todos como titular, en los que ha conseguido hacer hasta 15 goles, siendo uno de los máximos artilleros de la categoría.

La trayectoria futbolística de Julio no es muy grande ya que este jugador viene del fútbol sala, donde si cuenta con cierta experiencia al haber pasado por clubs como el Jaén Águilas de la Tercera División. Como sénior de Fútbol – 11, Julio solo ha estado federado en el Carolinense CD, al que llegó en la pasada campaña, donde disputó 16 encuentros y anotó tan solo dos goles.

Julio se impuso con el 44% de los votos de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la votación, que se publicó a lo largo de la mañana del lunes 24 de abril y que quedó cerrada a las 12:00 horas del día 25. Javi Moral, del CD Arquillos, terminó como segundo más votado con un 24%. El 9% de los votos recibieron tanto Ignacio, del Begíjar CF, como Antonillo, del CD Hispania, que compartieron la tercera plaza.

A continuación mostramos el resultado total de las votaciones que se realizaron a través de Albero y Mikasa. Agradecemos la participación de todos.

Resultados de la votación de Albero y Mikasa
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.