El Urgavona CF, sin jugadores para ir a Guarromán

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha mostrado su indignación y malestar por el trato recibido de parte del UD Guarromán con respecto a la fijación del horario para el partido, que los enfrenta este fin de semana, correspondiente a la jornada número treinta y dos de liga en Primera División Andaluza.

Once del Urgavona ante el CD Vilches | José Antonio Sabalete

Las 12:00 horas del domingo, 30 de abril, es el momento fijado por los del José Díaz de la Plaza para la disputa de este encuentro. Un horario que coincide con la magna celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar, pueblo del que son naturales la mayoría de los jugadores del Urgavona CF, por la que existe una gran devoción en toda la Comarca de la Campiña.

Tras más de un mes de conversaciones para tratar de cambiar el horario, el club arjonero se ve – con el título de liga en juego – con que no dispone de efectivos suficientes para desplazarse hasta Guarromán y elaborar ni tan siquiera un once que pueda salvar el partido.

El Urgavona alega motivos laborales para no jugar el partido a las 12:00 horas del domingo y afirman haberse puesto a la disposición de la UD Guarromán para que el partido se pueda disputar en otra fecha, como puede ser el próximo lunes o incluso ese mismo domingo a un horario más permisivo con la situación del club arjonero, que le permita recuperar algún efectivo.

Ante la negativa rotunda de la UD Guarromán para cambiar el encuentro, el Urgavona CF se ha puesto ya en contacto con la Federación Jiennense de Fútbol para que esta intente mediar entre ambos clubs. Sin embargo, y como es habitual, desde el ente que maneja el fútbol provincial no se ha ofrecido más solución que la presentación de partes de trabajo o bajas para que el partido quede oficialmente suspendido.

Desde el Urgavona CF no se entiende la falta de comprensión del UD Guarromán, que no se juega ya nada en la competición liguera al haber obtenido la semana pasada su salvación matemática, y entienden esta negativa como una venganza personal hacia su club.

Tercer clasificado, el equipo que dirige José Alberto Frías está a tan solo cinco puntos de la primera posición que ostenta el CD Navas con tan solo nueve puntos por disputarse. De ahí la importancia de afrontar el partido en Guarromán con al menos once jugadores sobre el verde que le permitan seguir teniendo opciones de ascenso a División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “El Urgavona CF, sin jugadores para ir a Guarromán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.