Jugadores del Linares Deportivo visitan el colegio Sagrado Corazón

El club continua con la campaña “Del Cole a Linarejos” y esta mañana Cuerva, Gonzalo y Sergio García han invitado a 100 alumnos al partido del domingo.

 

Los jugadores firman a los alumnos | Linares Deportivo
Los jugadores firman a los alumnos | Linares Deportivo

El Linares Deportivo sigue desarrollando la campaña “Del Cole a Linarejos”, una actividad de fomento del deporte y la educación entre jóvenes escolares de la localidad, en la que los estudiantes preguntan a los jugadores la importancia de combinar los estudios con el fútbol y que tiene previsto recorrer más de una decena de centros de la ciudad.
“Del Cole a Linarejos”  ha celebrado su tercer acto en el colegio Sagrado Corazón donde un centenar de alumnos de 5º y 6º de Primaria han realizado una veintena de preguntas a los jugadores David Cuerva, Gonzalo y Sergio García para conocer el día a día del equipo, la compaginación del jugar al fútbol y estudiar o las sensaciones de cara a esta temporada.
Una vez finalizado la ronda de preguntas, los jugadores han entregado a los asistentes una invitación para el encuentro del domingo a las 17:00 horas frente al Córdoba CF “B”, así como un cartel del encuentro con una mención especial al colegio, ya que dicho encuentro estará dedicado a este centro educativo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.