El Avanza Futsal – Jaén FS “B” abre la ronda de cuartos en la Copa Presidente de Fútbol Sala

Cartel online del partido | Foto: Avanza Futsal

Pedro Expósito.- El duelo entre Avanza Futsal y Jaén Fútbol Sala “B” servirá para abrir la ronda de cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén de Fútbol Sala. El Pabellón Municipal de La Salobreja acogerá este derbi de la capital que se disputará hoy mismo a partir de las 21:15 horas.

Será este el debut del principal candidato a levantar la Copa Presidente, un Jaén FS “B” que es el equipo de más categoría en liza en este torneo. Los chicos de Javier Roca son de Segunda División “B” parten como grandes favoritos pero enfrente tendrán a un equipo de verdadero nivel provincial como lo es Avanza Futsal.

Viene el filial del Jaén Paraíso Interior de arrasar en su último test de pretemporada, ante el Daimiel de la Primera Autónoma Preferente de Castilla La Mancha al que endosó un severo cero a ocho el pasado domingo para levantar el Trofeo  Uva y el Vino de la localidad manchega.

El filial en Daimiel

También de golear llega a esta importante cita el Avanza Futsal que el pasado fin de semana se deshizo del SD Escañolense en la ronda previa de esta Copa Presidente de la Diputación. Por cero goles a seis vencían entonces los capitalinos que desde entonces se centraron en el gran reto que supone tratar de frenar a todo un Segunda B para poder estar en semifinales.

El resto de encuentros de cuartos de final se jugarán entre el sábado 18 y el domingo 19 siendo el Vilches FS – Linares Deportivo el partido adelantado jugándose en la jornada dominical el AM System – CD Bélmez Atlético y el Carboneros UD – Génave FS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.