El UDC Torredonjimeno “B” inicia su defensa del liderato en el grupo uno

Estadio Ramón Díaz López | Atlético Mengíbar

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” arranca la defensa dela primera posición que hoy ostenta del grupo uno en el Ramón Díaz López. Ante el Atlético Mengíbar jugará el equipo tosiriano en uno de los duelos destacados de la jornada tres en Segunda Andaluza. También importante es la salida del CD Hispania a Castillo de Locubín o el encuentro de gran rivalidad entre CD Útica y Atlético Arjonilla.

ATLÉTICO MENGÍBAR – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 3 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Palacios Martos.

El UDC Torredonjimeno “B” inicia la defensa de su recién estrenado liderato visitando al Atlético Mengíbar. En el Ramón Díaz López jugará el equipo de Molina y Sanz este partido que será su segundo fuera de casa.

Llegan los tosirianos con la moral por las nubes después de golear, en el nuevo Matías Prats, al CD Útica con un contundente cuatro a uno. Hilaba así su segunda victoria de la temporada y su intención en Mengíbar será sumar una tercera para escaparse en el cetro de líder.

En el Atlético Mengíbar se vivió un intenso partido en Torredelcampo que acabó perdiendo. De nuevo en casa, donde ha sumado los tres puntos que tiene, el equipo de Almazán tratará de volver a mostrarse fuerte para ponérselo difícil a un conjunto, en principio, superior.

AD CASTILLO – CD HISPANIA

Domingo, 3 de octubre a las 19:15 horas, en el Estadio El Pedregal, Castillo de Locubín | Cabrera Gallardo.

En el Pedregal tratará de recomponerse el AD Castillo del varapalo sufrido el pasado domingo. Con el CD Hispania como rival, el conjunto de José Ibáñez tratará de hacerse fuerte para sacar lo que sería su segunda victoria.

Tras ganar por goleada en la jornada uno y alcanzar el liderato, el AD Castillo recibió un severo castigo en Las Eras encajando un cuatro a uno que ha hecho daño en el equipo. Bajó al suelo el conjunto de Castillo de Locubín que ahora busca ganar para volver a los puestos altos.

En el CD Hispania lo que se busca es alcanzar el liderato que hoy no tiene solo por la diferencia de goles. Igualado a puntos con sus vecinos del Torredonjimeno “B” el conjunto hispano viajará con la misión de lograr tres puntos que le afiancen en las posiciones altas.

AD LOPERA – VILLARGORDO CF

Domingo, 3 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Aguilar Argote.

El AD Lopera regresará a su campo con la intención de abandonar la última plaza que hoy ocupa. Con cero puntos en dos partidos el conjunto del Santo Cristo recibe a un Villargordo CF que ha comenzado mejor la temporada.

Los de Vicente Navarro han logrado sumar cuatro puntos de los seis de los que ha dispuesto y eso ha provocado que sea la tercera su posición en la tabla. Buen arranque de un Villargordo CF que ahora visita Lopera con la intención de sumar tres nuevos puntos para tratar de asaltar la primera plaza.

En el AD Lopera, tras un complicado verano en el que se planteó su ausencia de la competición, se viven momentos difíciles que solo podrán dejarse atrás con una buena actuación ante su fiel afición que pueda convertir en victoria balsámica.

CD ÚTICA – ATLÉTICO ARJONILLA

Domingo, 3 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Marmolejo | Ceacero Serrano.

En el Estadio Municipal de Marmolejo se medirán CD Útica y Atlético Arjonilla en un duelo de gran rivalidad vecinal. Estos conjuntos, dos clásicos de la zona, medirán sus fuerzas en una tercera jornada a la que llegan en situaciones bien distintas.

Cuartos en la tabla, con cuatro puntos y a dos del liderato, llega el equipo arjonillero que ahora entrena Sergio Muñoz, que dirigió al CD Útica las últimas temporadas. Será un regreso especial para el técnico andujareño que ahora vela por los intereses de un Arjonilla que quiere afianzarse en la zona alta.

El CD Útica llega más exigido a este partido ya que tras dos partidos no ha podido estrenar su casillero de puntos. Los de Roger no han mostrado mala cara pero han perdido sus dos encuentros y ante el Arjonilla, un rival motivante para ellos, tratará de conseguir su primer triunfo tras su regreso a la competición federada.

ATLÉTICO JAÉN FC – CDV ALCAUDETE

Domingo, 3 de octubre a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Rosell Jiménez.

En el Estadio Sebastián Barajas jugará el Atlético Jaén FC el tercer partido desde su vuelta y el segundo como local. Recibirá el cuadro moraíto a un CDV Alcaudete que llega en alza tras un gran inicio de temporada.

Con dos puntos, mostrando que es un equipo muy competitivo pese a su juventud, llega el Atlético Jaén FC a este duelo en el que tratará de conseguir su primera victoria de la temporada. Tiene mimbres, más que suficientes, el equipo de Malo de Molina que ante su afición quiere ya estrenar su casillero de triunfos.

El CDV Alcaudete llega a este partido tras solo haber disputado un encuentro en todo el campeonato. Los de Juan Cuesta ganaron la semana pasada, al Martos Unión CF, con un claro dos a cero y con esa buena inercia pisarán el verde del Sebastián Barajas con ánimos de seguir sumando.

UD CAMBIL – UD LA GUARDIA

Domingo, 3 de octubre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Porcel Palomares.

El UD Cambil regresa a la competición tras haber descansado por motivos de calendario la pasada jornada. El equipo de Miguel Ángel Sánchez volverá con un exigente duelo ante el UD La Guardia en el campo Municipal de La Vegueta.

Partido complicado el que le presenta a un UD Cambil que recibirá a un rival acostumbrado a jugar en campos de reducidas dimensiones y que además llega con buenas vibraciones tras superar el varapalo de la primera jornada endosando una goleada al AD Castillo en la segunda.

Por su parte el Cambil, que la pasada semana aprovechó para seguir preparándose jugando un amistoso en casa, llega de perder por inesperada goleada precisamente ante el AD Castillo en lo que fue la primera jornada de liga.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.