Juantxo, Luisja y Julio Campos, nuevos jugadores del Atlético Arjonilla

Juantxo, Luisja y Julio | Foto: Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ha cerrado su plantilla con la incorporación de tres jugadores más para su ataque. Juantxo, que ya militara en el club albinegro, el que fuera canterano Luisja y Julio Campos son los últimos futbolistas que se han unido al equipo que dirigirá esta temporada Sergio Muñoz.

De todos ellos Juantxo, natural de Los Villares y de 29 años de edad, es el más veterano. Procedente del Urgavona CF, donde ha jugado las dos últimas campañas, este jugador llega para reforzar la zona de ataque del conjunto de Arjonilla pudiendo jugar tanto de extremo como de delantero.

Regresa al fútbol federado, para jugar por primera vez en categoría sénior, Luis Javier Carmona ‘Luisja’. Se trata de un delantero de 27 años que en su etapa como juvenil destacó por su facilidad para ver puerta. Es un jugador de la localidad que cuenta ya con ficha federativa tras haber pasado toda la pretemporada a las órdenes de Sergio Muñoz.

Julio Campos Racionero ha sido el último en llegar a la disciplina del cuadro arjonillero, si bien es cierto que ya ha disputado tres envites de pretemporada con el primer equipo. Procedente del Real Jaén CF Juvenil de Liga Nacional, este jugador puede jugar en todas las posiciones de ataque contando con un brillante historial en categorías inferiores.

Tras iniciarse en el CD Betis Iliturgitano y pasar por las canteras de Málaga CF, Linares Deportivo y Real Jaén CF, Julio Campos, natural de Andújar y de 19 años de edad, disputará su primera temporada como sénior en el Municipal de San Roque.

Con estas tres incorporaciones el Atlético Arjonilla cuenta con 24 fichas federativas ocupadas siendo hasta diecisiete los nuevos fichajes, muchos de ellos regresos de canteranos y ex futbolistas de la entidad, y siete las renovaciones desde su última temporada activa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.