El CD Úbeda Viva remonta ante el Vilches para meterse en la final de la Copa Presidente

Celebración de uno de los goles ubetenses | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva consiguió en casa el pase a la gran final de la séptima edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. El club ubetense superó al CD Vilches-Coosur con un marcador de dos a uno que consiguió remontando en la segunda mitad con Navarrete como protagonista.

Partido grande, entre dos clásicos de nuestro fútbol provincial, el que se pudo ver en el Estadio San Miguel y que pronto se decantaría en el marcador del lado visitante. Solo se llevaban transcurridos diecisiete minutos cuando el CD Vilches-Coosur anotaba el cero a uno.

Jota se plantaba delante del portero, gracias a un gran servicio a la espalda de la defensa de Cristian Garrido, para batirlo con una sutil vaselina que ponía a los suyos por delante. Pero no todo iban a ser buenas noticias para el cuadro bárbaro que poco después, en el veintiocho, se quedaba con un jugador menos al resultar expulsado Juanma Mateos, algo que iba a marcar el partido.

Con ese cero a uno se llegaría al descanso, un resultado que el cuadro vilcheño lograría aguantar, pese a su inferioridad, hasta llegado el minuto setenta cuando el CD Úbeda Viva empataba el partido por mediación de Alberto Navarrete.

El gol verde espoleo a los suyos y dejo un tanto noqueado a un CD Vilches-Coosur que solo unos minutos después encajaba el segundo. Daba la vuelta así, con un nuevo tanto de Navarrete, el CD Úbeda Viva al partido estableciendo el dos a uno.

No pudo conseguir pegar de nuevo el CD Vilches-Coosur, tampoco lo hizo el CD Úbeda Viva que son este marcador  se clasificaba para la gran final de la Copa Presidente.

El rival en esta última cita del torneo será nada más y nada menos que el CD Torreperogil de Tercera RFEF en lo que será todo un derbi de la comarca de La Loma.

Ficha Técnica

Club Deportivo Úbeda Viva: Rubén Martínez, Javier, Ángel, Resola, Adri Humanes, Miguel, Navarrete, Chechu, Yaumas, Santi y Isma. También jugaron Jurado, Silva, Jorge, Santi, Miguel, Kimi y Raúl Jiménez.

Club Deportivo Vilches: Paco Berja, Juanma Mateos, Manel, Chesco, Cristian Garrido, Jota, Antonio García, Rusillo, Tarro, Ramón Novoa y Ignacio Novoa. También jugaron Angelillo, Juanje Torrente, Damián Díaz, Chacha, Javi Martínez y Kike.

Goles:  0-1, Jota (18′); 1-1, Navarrete (69′); 2-1, Navarrete (75′).

Árbitro: Medina Vilches, Sergio (Linares). Amonestó por los locales a Rubén Martínez, Santi, Javier y por los visitantes a Paco Berja, Chesco, Cristian Garrido, Javi Martínez. Expulsó por los visitantes a Juanma Mateos (Doble amarilla 28′).

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la VII Copa Presidente disputado en el Estadio San Miguel de Úbeda. El CD Úbeda Viva se clasifica para la final del torneo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.