El Iliturgi CF ficha a Neki procedente de la cantera del Córdoba CF

Neki junto al presidente | Foto: Iliturgi CF

Pedro Expósito.- Rubén Calzado Cortés ‘Neki’ ha sido presentado como nuevo jugador del Iliturgi CF 2016 de cara al inminente campeonato liguero en División de Honor Andaluza. El mediocampista andujareño jugará en el equipo de su localidad tras su paso por la cantera del Córdoba CF.

“Neki, jugador que ya se incorporará a la plantilla hace unas semanas, demostrando su calidad, rapidez y descaro, se convierte oficialmente en azulgrana para esta ilusionante temporada. Contentos de poder disfrutarlo en la plantilla. Bienvenido. Juntos a por todo” anunciaba el club.

Neki, de 19 años de edad, es un mediocampista de corte ofensivo que llega procedente del juvenil de División de Honor del Córdoba CF, club con el que jugó la temporada pasada un total de 19 partidos jugados, 13 de ellos como titular, sumando más de 1.100 minutos en los que anotó dos goles.

Este jugador, iniciado en el CD Betis Iliturgitano, se marchó muy pronto de la ciudad de Andújar pasando por el CD Tosiria y el Córdoba CF, entidad a la que pertenecía desde cadetes habiendo jugado tanto en Liga Nacional como en División de Honor Juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.