Juanse y Javilillo, ‘Jugadores Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan Sebastián Pegalajar Valero ‘Juanse’ y Francisco Javier García Fernández ‘Javilillo’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la sexta y octava jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores del Martos CD y Cazorla UD fueron claves en sus correspondientes partidos.

Juanse, natural de Jaén y de 32 años de edad, fue clave en el partido con el que el Martos CD volvía a competir tras el parón. Muy activo durante todo el tiempo anotaría un gran gol, pudiendo ampliar su renta con alguno más. Los suyos ganaron por cero a tres ante Los Villares.

En la temporada de su regreso a la Ciudad de la Peña, Juanse Pegalajar se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Tete Badillo, que lo ha incluido siempre en el once titular cuando no ha estado lesionado, respondiendo con seis tantos hasta la fecha.

Tras seis jornadas disputadas, Juanse ha jugado cuatro como titular, siendo los dos últimos encuentros suplente al no estar cien por cien recuperado de una lesión ante el CD Alcalá Enjoy.

Todo un ilustre de nuestro fútbol, Juanse pasaría por el extinto Torredonjimeno CF, Baeza CF, UD Somozas, Jerez Industrial, Cádiz CF, CD San Fernando, Xerez CF, Atlético Sanluqueño, Lincoln Red Imps, UDC Torredonjimeno, Martos CD, Ciudad de Lucena, Mons Calpe SC, Bruno’s Magpies y Begíjar CF, acumulando una impresionante experiencia que va desde categorías provinciales a la Segunda División B, pasando por el balompié gibraltareño.

Javilillo, nacido en Cazorla y de 27 años de edad, sería de nuevo importante para que el Cazorla UD lograra la victoria ante el Carolinense CD en el Estadio Ramón Palacios. El mediapunta blanquiazul anotaría uno de los tres tantos que endosarían los suyos a su rival.

Importante siempre en la estructura del Cazorla UD, Javilillo suma su octava temporada en el club de Los Halcones, acumulando un total de 149 partidos oficiales, 97 de ellos como titular, en los que ha hecho hasta 36 goles, habiendo jugado esta campaña 11, 9 de inicio, haciendo dos tantos.

Iniciado en el fútbol base de la localidad de Cazorla, Javilillo llegaría a debutar en categoría sénior en la 2011-12 siendo juvenil. Desde entonces ha pasado también por el Mogón CF y Santo Tomé CF, siempre cuando el club de su localidad no ha estado en competición.

Juanse Pegalajar fue votado por más del 46 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 8 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 10. Segundo fue Pedro Ortega (Urgavona CF) y tercero Juan (Fuensanta CF).

Javilillo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 28 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Chus Roa (CD Navas) fue segundo siendo tercero Damián Díaz (CD Vilches-Coosur).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.