Fran Molleja y Uge, ‘Jugadores Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Francisco Molleja Borrego y Eugenio Carruana Rodríguez ‘Uge’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la octava jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores de AD Lopera y Linares Deportivo “B” respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Fran Molleja, natural de Villa del Río (Córdoba) y de 24 años de edad, fue clave para que su equipo consiguiera la importante victoria en el derbi de rivalidad comarcal que le enfrentaba al CD Útica en el Santo Cristo de Lopera. De él fue uno de los goles del tres a uno de los suyos frente al equipo de Marmolejo.

En su tercer partido con el equipo que ahora dirige Tomás Joven, Fran Molleja partía de nuevo como titular como en las dos ocasiones anteriores, siendo este el primer tanto que marca con la camiseta de la AD Lopera esta temporada.

En su segunda etapa en el AD Lopera, que ya defendió en la 2017-18, Fran Molleja espera tener protagonismo en lo que ha sido su vuelta al verde ya que no jugaba federado desde la temporada 2018-19 en las filas del Villa del Río de la Primera Andaluza de Córdoba.

Uge, nacido en Jabalquinto y de 20 años de edad, sería vital para que el Linares Deportivo “B” sumara al menos un punto de un partido que parecía que se iba a llevar el CD Castellar Íbero. El atacante anotó el tanto del empate además de cuajar una buena actuación individual.

Importante para Paco Garrido en el filial azulillo, Uge ha disputado ya siete partidos, siendo titular en cinco de ellos, en los que ha conseguido anotar dos goles, siendo uno de los principales activos para el cuadro minero.

En la 2021-22 juega por primera vez en el filial sénior de un Linares Deportivo en el que se formó desde cadetes, pasando también por el Linares CF 2011, dando el salto a la categoría amateur en la 2020-21 con el Recreativo de Bailén, club con el que cuajó una enorme temporada que le sirvió para contar en la vuelta del filial azulillo a la competición.

Fran Molleja fue votado por más del 31 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 8 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 10. Segundo fue Yoni (CD Hispania) y tercero Mario (Atlético Jaén FC).

Uge, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 38 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Kanú (Huesa UD) fue segundo siendo tercero Pololo (CF Arroyo).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.