El Real Jaén da oficialidad al fichaje de Jesús Hoyos

Jesús Hoyos con el Malagueño | Foto: Málaga CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF anunció de manera oficial la llegada del jugador Jesús Hoyos a su primera plantilla. Con un escueto comunicado hizo pública la contratación de este delantero que llega libre tras haber arrancado la temporada en las filas del CD Mirandés “B” de Tercera RFEF.

“Acuerdo con Jesús Hoyos para su incorporación al Real Jaén CF. El jugador ya se encuentra a las órdenes de Juan Arsenal, disponible para ser alineado. ¡Bienvenido Jesús!” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jesús Hoyos, delantero de Tarifa (Cádiz) de 20 años de edad, llega procedente del CD Mirandés, concretamente de su filial de Tercera REFF, con el que rescindió su contrato. Llega por tanto libre tras haber disputado tan solo seis partidos con su anterior equipo, dos de titular, en los que sumó 240 minutos sin ver puerta.

Iniciado en el Guzmán El Bueno pasaría por clubes como el Tarifa UD y AD Taraguilla antes de enrolarse en las filas del Málaga CF, pasando desde el infantil hasta el filial sénior sin llegar al primer equipo.

En ese tiempo como canterano del club malacitano alternó el Málaga CF con el CD San Félix – equipo afiliado – hasta llegar a sénior en la temporada 2019-20 aun siendo juvenil. La pasada campaña, ya en el equipo malaguista de Tercera División jugaría 18 partidos, 8 como titular, en los que acumuló 765 minutos y marcó cuatro goles.

Tras no renovar con el conjunto malacitano, pese a tener oferta sobre la mesa para ello, Jesús Hoyos puso rumbo al Vetusta, pasó después por el Mirandés «B» y hoy es el jugador del Real Jaén CF en el que están puestas las esperanzas en encontrar un nueve de referencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.