Juanma Rojano, nuevo fichaje del CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Juanma Rojano se ha convertido en el tercer fichaje de cara a la venidera temporada 2019-20 en el Club Deportivo Úbeda Viva. El ex canterano de los verdes regresa al club tras haber pasado la pasada campaña en el vecino UD Úbeda CF.

“Otro jugador que vuelve a casa. El equipo del CD Úbeda Viva sénior va tomando forma para la temporada 2019-20 y para ello, el escuadrón entrenado por Soto contará con el medio centro Juanma Rojano para afrontar el nuevo curso deportivo.

Es un futbolista criado en la cantera de la entidad ubetense, con mucha calidad, que el pasado año militó en las filas del UD Úbeda CF” transmitía el club.

Juanma Rojano regresaba así a casa para enrolarse en las filas de un CD Úbeda Viva muy renovado que apenas si cuenta con miembros de la pasada campaña, siendo hasta el momento solo tres los jugadores que han anunciado su continuidad – de manera oficial – y marchándose piezas muy valiosas como el meta José Domingo, el central Agus o el mediocampista Sergio Silva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.