Juanma Jurado no seguirá al frente del Atlético Arjonilla en la 2019-20

Juanma y Niño han dirigido al club las tres últimas temporadas | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- Juan Manuel Jurado Ortega ‘Juanma’ no será el entrenador del Atlético Arjonilla la próxima campaña 2019-20 en la que el equipo del San Roque saldrá a competir en el grupo uno de Segunda Andaluza. Se pone así punto y final a una etapa que ha durado tres campañas.

Juanma, natural de Arjonilla y de 41 años, cogió al primer equipo del Atlético Arjonilla, en el que sería el inicio de su tercera etapa en el club, en el verano de 2016 cogiendo el testigo de Chico Aybar tras haber perdido el equipo la categoría. Arrancó el nuevo proyecto desde cero, contando con la implicación de muchos jugadores locales.

Junto a Miguel Zafra Zafra ‘Niño’, el que fuera capitán de los últimos años en el Atlético Arjonilla, conformó un tándem que aportó cuantiosa experiencia adquirida en la larga trayectoria de ambos como futbolistas y una amplia vida deportiva de Juanma Jurado en los banquillos, habiendo pasado por Atlético Mancha Real, Real Jaén y Atlético Arjonilla en otras dos etapas anteriores.

Tras tres temporadas, en las que el equipo ha competido y ha finalizado en la parte media de la tabla, finaliza una etapa para dar paso a otra nueva en la que el club tratará de buscar de nuevo arrancar un proyecto que tiene como objetivo devolver al Atlético Arjonilla a los puestos altos de la tabla.

El club ya le busca sustituto

Para eso trabaja el club en la contratación de un nuevo técnico estando inmerso de lleno en dicha tarea, y en la previa a la confección de una plantilla que salga a competir por acabar lo más arriba posible, sin renunciar a nada, en el grupo uno de Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.