Melero cumplirá su octava temporada en el Fuensanta CF

Anuncio de la renovación | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha comunicado la continuidad de su jugador José Melero de la Fuente, un futbolista de la casa que cumplirá su octava temporada con la camiseta del equipo de su pueblo.

“Nueva renovación. Renueva nuestro canterano y jugador de la casa, con mucha experiencia, esta será su octava temporada como sénior y seguirá defendiendo el escudo de su pueblo. Una pieza fundamental en el equipo y uno de los capitanes. Mucha suerte para la temporada, Mele” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Melero, natural de Fuensanta y de 23 años de edad, aportará compromiso, ganas de trabajar y polivalencia, pudiendo jugar en las bandas, tanto por la derecha como por la izquierda, desempeñándose con soltura tanto de lateral como de interior o extremo.

La pasada campaña, que comenzó algo tarde al tener pendiente una sanción, colaboró jugando un total de 22 partidos de los que partió de inicio hasta en 19 ocasiones, ayudando en el apartado goleador con una diana en Copa Subdelegada.

Toda la vida en el Fuensanta CF, Melero debutaría en la temporada 2011-12, viviendo tanto el ascenso a Primera Andaluza en la 2015-16 como el posterior descenso y el ambicioso proyecto liderado por Luichi Peláez que pretende devolver al equipo blanquiazul a la máxima categoría del fútbol provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.