Juanlu se enrola en las filas del CD Navas

 

Anuncio del fichaje | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas cerraba el primer día de la semana con el anuncio de la contratación de un nuevo futbolista para la plantilla de Primera Andaluza que dirige Rafael Perales. Se trata de Juan Luis Rascón

‘Juanlu’, un conocido jugador de ataque que llega para reforzar a uno de los aspirantes al título.

“FICHAJE | Juan Luis Rascón Vargas “Juanlu”, interior izquierdo de 27 años y natural de Begíjar formará parte de nuestro ilusionante proyecto.

Se trata de un jugador con experiencia en categorías superiores, con desparpajo, muy habilidoso y capacidad goleadora que se une para aportar su calidad y luchar por nuestro objetivo.

¡Bienvenido y mucha suerte!” comunicaba el club navero.

Juanlu, natural de Begíjar y de 27 años de edad, es un interior izquierdo de reconocida trayectoria dentro del fútbol provincial que llega procedente del Begíjar CF de División de Honor. Esta temporada había disputado dos partido de liga con los de Félix Vilches, no siendo titular y jugando un total de doce minutos.

Llega al Municipal San Juan Bautista para volver a sentirse importante como lo ha ido siendo a lo largo de su amplia y dilatada trayectoria desde que saliera del fútbol base de Real Jaén, CD Úbeda y Baeza CF.

A lo largo de su carrera deportiva Juanlu ha pasado por equipos como el CD Úbeda Viva – haciendo su debut sénior en la 2010-11 siendo juvenil – Baeza CF, Mengíbar CF, Begíjar CF y CD Torreperogil.

Además de esta contratación el CD Navas trabaja en la incorporación de un portero que pueda hacerle competencia a Andrés Valero, actualmente portero menos goleado de la categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.