Cabra Joven y Patín Bar, líderes innegociables en Fútbol Sala

Alegría tras la victoria | Patín Bar FS

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada de liga en Segunda Andaluza de Fútbol Sala, la máxima categoría provincial, finalizó con los mismos líderes que la habían iniciado. El CD Cabra Joven, que empató en Úbeda, seguirá mandando en el grupo uno mientras que en el dos será el Patín Bar, tras su goleada en Linares, el que ocupe la primera posición de la tabla una semana más.

El CD Cabra Joven mantiene el liderato del grupo uno pese a empatar

El CD Cabra firmó una gran remontada para mantenerse líder del grupo uno de Segunda Andaluza en su grupo uno. Los de Cabra de Santo Cristo empataron a tres en el partido que les medía al CD Úbeda Viva en un duelo vibrante que acogió el Pabellón CPM El Viejo de la Ciudad de los Cerros.

Con una renta de tres goles se colocó el conjunto verde en los primeros compases de partido. Tres minutos tardó Checa en abrir la lata, siguiéndole Marín en el cuatro y Pedro Serrano en el siete.

Mal pintaban las cosas para el Cabra Joven que sin embargo inicio la remontada antes de que finalizara la primera mitad. En el diez José Luis Fernández hacía el primero de los visitantes y en el dieciséis sería Jesús García el que recortara más distancia estableciendo el tres a dos con el que se llegó al descanso.

Tras el mismo, transcurridos cuatro minutos, sería Fernando Hidalgo el autor del tres a tres que ya no se movería más del marcador, obligando a repartir los puntos.

A siete llega el CD Cabra Joven que lidera la tabla con un punto de ventaja sobre el Bélmez Atlético – con un partido menos – CD Villanueva e Ibros por el Deporte.

El Bélmez Atlético vencía (4-7) al Rus EF, el CD Villanueva (2-6) al CD Jimena FS y el Ibros por el Deporte hacía lo propio (6-8) frente al CD Santisteban, actual colista de la tabla con cero puntos.

Patín Bar vuelve a ganar para seguir mandando en el grupo dos

El Patín Bar regresó a la senda de la victoria en el partido que le llevaba al Pabellón Julián Jiménez de Linares. Allí el conjunto tosiriano se deshizo del CD Linares Futsal con un contundente dos a seis en el marcador final.

Con cero a dos terminó el primer acto en el que Eugenio Moya fue el protagonista goleador de los dos tantos tosirianos. El primero de ellos llegó en el minuto ocho y posteriormente anotaría el segundo en el diecisiete.

Dos tantos más anotaría el conjunto de Torredonjimeno tras el receso siendo José Luis Fernández y Eugenio Moya de nuevo los autores del ya cero a cuatro. Recortaría distancias el Linares Futsal con un tanto de Álvaro Toribio que rápidamente sería contestado por otro de los tosirianos con Iván Moral de protagonista.

El Linares Futsal volvería a recortar distancias con el dos a cinco que marcaba Enrique Martos en el treinta y seis, siendo José M. Marchal el que, a tres minutos del final, ponía el dos a seis final.

El Avanza Futsal, que jugó el pasado jueves, venció (0-8) ante el CD Armisa Atlético Santa Ana para ser el segundo clasificado con seis puntos – con un partido menos – mientras que el CD Villatorres empataba (6-6) con el Baños Atlético FS.

El partido entre Villanueva FS y Futsal Jaén AM System quedó emplazado al próximo jueves, 31 de octubre a las 20:30 horas.

Para el día 24 de octubre está programado el partido de la primera jornada de liga que disputarán CD Linares Futsal y CD Villatorres que no se disputó en su día, a primeros de mes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.