Juanjo Torres y Chus Roa seguirán goleando para el CD Navas

Chus, con el diez a la espalda, celebra un gol con Juanjo en el pasado | Manuel Zapata

Pedro Expósito.- El CD Navas se ha asegurado la presencia de Juanjo Torres y Chus Roa para la próxima temporada. Los dos delanteros de la localidad de Navas de San Juan seguirán vinculados al club amarillo en la venidera 2019-20.

“Juanjo, 25 años y casi dos metros de delantero de gran calidad apuesta, una temporada más, por el club de su vida. Lucha, fuerza y trabajo quedan garantizados para la 19/20. ¡Mucha suerte compañero!” reflejaba el club.

Juan José Torres Sánchez ‘Juanjo’ seguirá haciendo goles para el CD Navas una temporada más. Se trata de un delantero que es toda una referencia en el verde, ya no solo por sus goles sino por lo que aporta al equipo.

Durante la pasada campaña disputó 29 partidos, todos salvo tres como titular, sumando 2.316 minutos en los que anotó siete goles. Cumplirá su novena temporada en el sénior.

“Chus, otro delantero de la casa que seguirá ligado a su club la temporada que viene. Jugador rápido, hábil y muy luchador con el que seguiremos disfrutando en el  San Juan Bautista. ¡Mucha suerte compañero! “publicaban los amarillos.

Chus Roa es otro valioso activo del CD Navas. A sus 24 años este navero, que juega arriba y que destaca por ser muy escurridizo y contar con una gran calidad y olfato, jugará también su novena temporada en el CD Navas desde que debutara, en la 2011-12 siendo juvenil.

En la complicada temporada que ya acaba sumó un total de 1.433 minutos de competición en los 30 partidos que jugó, siendo titular en 24 de ellos. Además logró once goles, el último de ellos en la final de la Copa Subdelegada, que levantó por tercer año consecutivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.