Juanjo Torres repite como jugador más destacado de la jornada

Pedro Expósito.- Juan José Torres Sánchez ha sido designado como jugador más destacado de la jornada número doce en Primera Andaluza. El delantero navero, que ya lograra ser el más despuntara en la jornada cuatro de este misma temporada, contribuyó a la sorprendente victoria ante el, hasta entonces líder, CD Hispania por seis goles a uno, en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan.

Juanjo Torres ante el Arroyo | Manuel Zapata Pretoriano.71
Juanjo Torres ante el Arroyo | Manuel Zapata

Juanjo se erigió en el verdadero protagonista del choque ya en los primeros minutos de juego. El espigado delantero anotaría el uno a cero con tan solo tres minutos disputados y repetiría, apenas cinco después, haciendo el dos a cero desde el punto de penalti. Esa ventaja llevaría su equipo al descanso. Tras ese receso volvería a aparecer para culminar su hattrick, el segundo que consigue esta temporada. Más tarde Chus, con dos goles, y José Alberto completarían el set navero mientras que Carballo hacía el tanto del honor de los hispanos.
Imprescindible para Rafael Perales, Juanjo Torres ha acumulado esta campaña once partidos – diez como titular – habiéndose perdido solo uno de los que hasta ahora se han disputado por sanción. Once son los goles que le acreditan como el segundo máximo artillero de la categoría, dos menos que el actual pichichi, Pirri del CD Villanueva. La media goleadora del navero es de un gol cada setenta y seis minutos de juego.
Criado en el fútbol base de la localidad del Condado, empezó a despuntar ya en el Santana cadete de Linares, con el que fue subcampeón de la Copa Diputación, debutaría en el sénior del CD Navas en la temporada 2010-11 con dieciséis años. Con el sénior lograría participar del ascenso a Regional Preferente.
Su gran temporada, en la que alternó juvenil y sénior anotando diez tantos, le valió para firmar por el CD Úbeda Viva. En principio con ficha de juvenil, Juanjo disputó de verde la competida Liga Nacional y llegó a debutar con el primer equipo, en Primera Andaluza, de la mano de Víctor Berzosa.
Como jugador verde completaría esa temporada para, en la 2012-13, volver a vestir los colores amarillos del CD Navas. Con Simarro como entrenador, Torres fue titular indiscutible acumulando veinte goles en treinta partidos y siendo elegido mejor delantero de la categoría con tan solo dieciocho años.
Ya como sénior Juanjo ha seguido siendo parte vital para todos los entrenadores que han dispuesto de él para formar en la punta de ataque navera. En la 2013-14 con Gálvez y Simarro, anotaría dieciséis tantos, en la siguiente hasta veintiséis, su mejor cifra hasta el momento. Diecinueve anotaría la campaña pasada bajo las órdenes de Rafael Perales.
A sus veintidós años, podemos afirmar que Juanjo Torres es uno de los delanteros con más olfato de la categoría. Destaca por su gran altura, su juego de espaldas, su potente remate y por su templanza. Forma parte, además, de uno de los ataques más potentes de la categoría junto con Chus, Pichi e Iván Sánchez, un plus que seguro que facilita la tarea anotadora del navero.
Otros jugadores que destacaron fueron: Pirri (CD Villanueva), Chus (CD Navas), Rubén (Urgavona CF), Álvaro Jandra (Real Jaén CF), Tufos (Úbeda Viva), Ferdi (UD La Guardia), Sergio (UD La Guardia), Bermúdez (UD Guarromán) o Joselillo (CP Huelma) entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.