[Video] Resumen del Real Jaén "B" 2-0 Fuensanta CF

Pedro Expósito.- No podía fallar el Real Jaén CF en su partido ante el colista del Sebastián Barajas y no lo hizo el conjunto de Rafael Ortega. Los capitalinos, inmersos en la lucha por alejarse del descenso, vencieron por dos goles a cero a un Fuensanta que cada día tiene más complicado salir de abajo.
In extremis llegó esta victoria blanca y es que se llegaría hasta el minuto ochenta y seis de juego con un cero a cero. Sería entonces cuando Álvaro Jandra, uno de los jugadores que mejor han comenzado la temporada en el filial del Real Jaén, rompiera la igualdad. Para entonces el Fuensanta ya jugaba con un jugador menos, desde el minuto setenta y dos, por expulsión de Aguayo.
El gol blanco sirvió para dos cosas, la primera para hundir anímicamente a los fuensanteños, muy necesitados de puntuar, como sea, para cambiar la dinámica. La segunda para que casi por inercia llegara el segundo, que firmaría Andrés, minutos después.
Importante victoria del Real Jaén, que obtiene como rédito el estar a cuatro puntos del descenso. El Fuensanta, por su parte, sigue sin levantar cabeza y son ya nueve las jornadas que acumula sumando derrotas. Con cuatro puntos, los de Lito, ya están a nueve de la zona de permanencia, que marca el Carolinense.
Video propiedad de Real Jaén CF
Suscríbete a su canal aquí

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.