La fiebre del 'Mannequin Challenge' llega al fútbol jiennense

Pedro Expósito.- Las modas no pasan desapercibidas para nadie y la última, en el mundo del deporte en general y del fútbol en particular, es conocida como el ‘Mannequin Challenge’. El reto consiste en grabar un pequeño video en el que sus protagonistas deben permanecer inmóviles como los maniquís, de ahí su nombre.
Muchos han sido los clubs tanto internacionales como nacionales, incluida nuestra Selección Absoluta, que han protagonizado ya un video de estas características. El fútbol de la provincia no ha querido ser menos y algunos de nuestros equipos más representativos se han atrevido a unirse a esta nueva moda. Os mostramos unos ejemplos.

CD Torreperogil y CD Navas se grabaron tras sus importantes victorias de este fin de semana pero hasta los más pequeños se han unido a esta particular moda. Los infantiles de CP Huelma son un ejemplo de ello.

Hace unos meses era el Begíjar CF el que se atrevía con otra de las modas llegadas a nuestro deporte desde otros países. Se trataba del Running Man Challenge que podéis ver pinchando en el enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.