Juanjo Ruiz no seguirá al frente del CD Vilches-Coosur la próxima temporada

Juanjo da ordenes en un partido de la pasada campaña | CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- Habrá cambio en el banquillo del CD Vilches-Coosur para la próxima campaña en Primera División Andaluza. El actual técnico de los bárbaros, Juanjo Ruiz, no va a seguir al frente del primer equipo tras haber pasado las últimas tres temporadas y media  como máximo responsable de esa parcela del club.

Hombre de la casa, Juanjo Ruiz ha ido desempeñando diferentes funciones dentro del club una vez colgó las botas habiendo pasado antes de coger las riendas del primer equipo también por el cuerpo técnico.

Más que una salida lo de Juanjo Ruiz es un paso al lado para dar cabida a otro entrenador, otros proyecto que generen otro tipo de inquietudes en los jugadores y el club. “Llevo muchos años entrenando a un buen número de los jugadores del equipo, algunos los llevo desde categoría benjamín, y creo que ha llegado el momento de que estén en otras manos y que su motivación e incluso su crecimiento deportivo tengan otras orientaciones” comentaba al medio digital Jaén en Juego.

Por delante queda para Juanjo Ruiz un partido más de la segunda fase por el ascenso a División de Honor, en la que ya nada se juega, y la disputa del torneo favorito del CD Vilches- Coosur, una Copa Subdelegada en la que arrancarán en la fase final con la intención de llegar lo más lejos posible, si puede ser conquistándola de nuevo y es que por algo al club se le conoce como ‘El Rey de Copas’.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.