El Bélmez Atlético viaja a El Ejido para el primer partido de la final por el ascenso

Pabellón Municipal El Ejido | Ayto El Ejido

Pedro Expósito.- El Bélmez Atlético está a horas de jugar su primer partido de la final del playoff por alcanzar el sueño de jugar en Tercera División del Fútbol Sala Nacional. El equipo que dirige José Antonio Hidalgo vivirá una jornada histórica este sábado, 29 de mayo a las 18:00 horas, midiéndose a un Poli Ejido CF que, en principio, parte como favorito.

Se trata de un club diseñado para el ascenso, un proyecto más regado de recursos que el del humilde conjunto de Bélmez de la Moraleda, el club de una localidad de apenas 1.569 habitantes que en ilusión ya son campeones.

No hay duda de eso y lo volverá a demostrar no dejando a su equipo solo en tierras almerienses y es que el club ha habilitado plazas de autobús para, como ya hicieron en Jaén ante Avanza Futsal, sentirse arropados.

En lo deportivo el Bélmez Atlético tendrá enfrente a todo un campeón de Almería que arrasó en su liga ganando catorce de los dieciséis partidos que disputó, empatando uno y perdiendo el restante, no pasando ningún tipo de problemas para deshacerse del Balerma FS en el playoff por el título.

El potencial ofensivo del Poli Ejido quedó patente en su estadística siendo un equipo que anotó más de cien goles en la temporada regular a la vez que mostraba una gran solidez defensiva, no encajando demasiados goles en contra.

Eso no asusta a un Bélmez Atlético que este año no partía como favorito pero que supo ser el único equipo que doblegó al imponente Avanza Futsal, un conjunto el capitalino que podría asemejarse al nivel del Poli Ejido por lo visto esta campaña.

El rol de no favorito no disgustar en absoluto a un Bélmez Atlético que es consciente de sus limitaciones, que no tiene obligaciones y que juegan su papel de aspirante con mucha ilusión y ganas. La fe mueve montañas y eso no le falta, tampoco la calidad, a los verdiblancos que, a buen seguro lo darán todo por traer un buen resultado que le permita soñar el próximo 5 o 6 de junio con jugar en Tercera División Nacional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.