Jornada final con la fiesta del ascenso del Iliturgi CF ante el CD Navas

Iván Naranjo con el balón en el partido de la temporada anterior | CD Navas

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- La temporada liguera en Primera Andaluza pondrá el punto y final este domingo con la octava jornada en su fase de ascenso. Con todo el pescado vendido los cuatro encuentros servirán para celebrar el la promoción de Iliturgi CF y preparar los venideros compromisos en la Copa Subdelegada.

ILITURGI CF 2016 – CD NAVAS

Domingo, 30 de mayo a las 11:30 horas, en el Estadio José Luis Mezquita, Andújar | Rodríguez Sabuquillo.

El Iliturgi CF 2016 celebrará su ascenso a División de Honor Andaluza con su público en el último partido de esa segunda fase de Primera Andaluza. Los chicos de Diego Corbella vivirán una emocionante cita en la que el CD Navas será el conjunto que los visite.

Será el último partido en la categoría para el cuadro andujareño que la pasada jornada conseguía el mayor hito de su historia, bajo su actual denominación, llegando al fútbol autonómico tras solo cinco años de vida.

Nada hay en juego en esta partido que solo servirá ya para cerrar una temporada excepcional para los de Andújar y también bastante buena para un CD Navas que arrancaba un nuevo proyecto, localista, con Antonio Collado en su primer mandato en el banquillo sénior amarillo.

VALDEPEÑAS CF – JÓDAR CF

Domingo, 30 de mayo a las 18:30 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas | Romero Molina.

El Valdepeñas CF despedirá una excepcional temporada ante su fiel hinchada pese a no poder haberle regalado un ascenso de categoría más. Los verdes recibirán al Jódar CF para este encuentro de despedida que de una inolvidable 2020-21 para ambos.

Es para estar orgullosos de la temporada de un Valdepeñas CF que partía como uno de los rivales fuertes del subgrupo uno pero que ni los más expertos situaban, al ser un recién ascendido, peleando hasta el final por el ascenso. Lo lograron los chicos de Beltrán que sin embargo se quedaron a las puertas tras, por qué no decirlo, merecerse esa alegría.

En el Jódar CF se cerrará la temporada en Valdepeñas también con sensaciones muy buenas. Recién ascendido como los valdepeñeros nadie contaba con los galdurienses para la segunda fase no obstante el equipo liderado por Moreno dio una verdadera lección ganando el subgrupo dos si bien es cierto que flaqueó en la segunda fase.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – UD CAZORLA

Domingo, 30 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Antúnez Casas.   

El Estadio Municipal 19 de Julio servirá de escenario para la despedida de la competición de liga tanto para Recreativo de Bailén CF como para su rival, un UD Cazorla con el que jugará un duelo entre históricos de nuestro fútbol.

Jornada de despedida del campeonato de liga no así de la competición puesto que ambos conjuntos seguirán compitiendo en la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén, un torneo en el que parten como dos de los equipos favoritos para llegar lejos.

AD MANCHA REAL – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 30 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Juventud, Mancha Real | Soriano Merino.

En el Estadio de la Juventud se medirán AD Mancha Real y CD Vilches-Coosur para poner final al campeonato de liga en esta octava jornada de la fase de ascenso a División de Honor.

Duelo interesante, aunque sin nada en juego, entre dos de los principales animadores de la temporada liguera metiéndose en la fase de ascenso y compitiendo, aunque sin demasiada regularidad, en ella.

Pensando ya en la Copa Subdelegada afrontan esta última jornada como un partido más de preparación de cara al torneo copero con la oportunidad de dar más minutos a los menos habituales habiéndose mostrado siempre muy competitivos tanto manchegos como bárbaros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.