José Manuel Pérez Pardo deja de ser entrenador del Carolinense CD

Foto: Carolinense CD

Pedro Expósito.- El Carolinense CD sorprendía en la noche del martes con el anuncio de la baja del entrenador de su primera plantilla sénior. José Manuel Pérez Pardo ha dejado de ser técnico del club del Ramón Palacios a falta de ocho partidos para terminar la temporada 2021-22.

“El Carolinense Club Deportivo y José Manuel Pérez Pardo han llegado a un acuerdo en la tarde-noche de hoy martes, 22 de marzo para la rescisión de su contrato.

Con su marcha, lo hace también su ayudante y mano derecha José Miguel Díaz Medina ‘Chemi’.

Desde el club queremos agradecerles los servicios prestados y les deseamos los mejores éxitos en proyectos venideros” comunicaba el club.

Así Pérez Pardo y su segundo dejan el club tras asumir su dirección a principios de verano para un nuevo proyecto en Primera Andaluza que se saldó con una buena primera fase tras la cual el conjunto, pese a estar cerca de ello, no pudo conseguir la permanencia directa vía fase de ascenso.

Ahora inmersos en la segunda fase por evitar el descenso el conjunto carolinense se encuentra fuera de los puestos peligrosos de la tabla, si bien es cierto que arrancaron esta liguilla definitiva con dos derrotas consecutivas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.