El Jódar, un colista que ha utilizado ya 31 jugadores

Pedro Expósito | @pitsux – La temporada del EMD Jódar no está pasando desapercibida, en lo negativo, para nadie. Antaño un equipo rocoso al que era muy difícil ganar este año está sucediendo totalmente lo contrario. Solo dos victorias, diecinueve derrotas y la friolera de noventa goles en contra – más de cuatro goles encajados por partido de media – hacen de los galdurienses los colistas desde que arrancó la competición hasta nuestros días.

EMD JódarLa baja de jugadores importantes como Paco, Tufos o Diego Sánchez, todos en el CD Torreperogil, unido a otros jugadores que no han sido constantes en su asistencia han hecho del Jódar un equipo débil y sin consistencia que afronta todos sus partidos con el sentimiento de querer pero no poder.

Más de treinta jugadores utilizados, de los que solo han jugado en diez ocasiones o más, después el Jódar no cuenta con un once tipo. Seis porteros usados, algo insólito, nueve jugadores de categoría inferior utilizado y hasta cinco futbolistas con un solo partido. Son alguno de los números que maneja Cristóbal Caballero, el entrenador que cada domingo tiene que inventar una alineación nueva. Una situación difícil que puede dar como resultado el descenso matemático del Jódar a Tercera Andaluza en pocas jornadas.

Si a esto le unimos la baja de su jugador más determinante arriba, Ignacio Pipa, por motivos laborales nos encontramos un cóctel explosivo difícil de manejar para los directivos del Jódar que – según me pudieron confesar personalmente – están muy disgustados y preocupados ante este drama para un pueblo con tradición ganadora que ya el año pasado sufrió para salvarse.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.