Juanito y Santi, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada diecisiete en Segunda Andaluza

Juanito y Santi | Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- Juan Antonio López Martínez ‘Juanito’ del Fuensanta CF y Santiago Martos Molina ‘Santi’ del Huesa UD han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada diecisiete en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Juanito, en el grupo uno, sería el protagonista de su equipo en el Estadio Ramón Díaz López, un lugar donde el Fuensanta CF lograría defender por primera vez su liderato ante un Atlético Mengíbar al que costó hincarle el diente. De él fue el primero de los tantos y también el que cerraba el cero a tres que les mantiene al mando de la liga.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Santi Martos. El futbolista hueseño anotaría el gol clave de la victoria de su equipo ante el Orcera CF en el Estadio Vicente Molina. Por tres a dos vencía el conjunto verdiblanco que llegó con dos a dos al último tramo de este duelo que desatascó nuestro protagonista.

www.alberoymikasa.com

En el grupo uno Juanito fue elegido por un 47% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 2 de marzo y que finalizó el miércoles 4 a las 12:00 horas. Segundo fue Trillo (Atlético Arjonilla) con un 23% de votos siendo tercero Guti (CD Útica) con un 22%.

Santi, en el grupo dos, sería el elegido por el 51% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Abraham Casas (Sierra Segura CF), con un 21% de los votos, siendo Zorro (CD Beas), el tercer clasificado con un 20%.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.