Andrés Ballesteros, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada veinticinco en Primera Andaluza

Andrés Ballesteros | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Andrés Ballesteros Berzosa ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada veinticinco de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Castellar Íbero fue protagonista en la victoria, por tres a uno, de su equipo ante el AD Mancha Real en el Estadio San Benito de la localidad de El Condado.

El mediocampista del CD Castellar Íbero fue autor de dos de los tres goles que el conjunto de Mateo Sevilla, que re debutaba en casa como entrenador del equipo castellariego, que tumbaron al AD Mancha Real sobre la hierba del San Benito. Una victoria en la que también anotó Siles por los locales y Eric por los visitantes.

Jugador muy importante para el CD Castellar Íbero, Andrés Ballesteros llegaba así a los cinco goles en el total de la temporada, siendo la segunda jornada consecutiva que lograba marcar tras el golazo que anotó en Arjona. También llegaba a su participación número 19 – entre liga y Copa Presidente – siendo titular en 12 de ellos.

Criado lejos del fútbol de Castellar, básicamente porque este no existía en la localidad, Andrés Ballesteros pasó por las canteras del CD Úbeda Viva y el CD Santisteban, club éste último en el que debutó en categoría sénior – siendo juvenil – en la temporada 2014-15.

A sus 21 años y después de jugar en la 2015-16 en el CD Santisteban su primera temporada como sénior, Andrés Ballesteros formaría parte del CD Castellar Íbero de reciente creación que logró el ascenso a Primera Andaluza, posteriormente descendió y de nuevo volvió a subir como campeón la pasada campaña del grupo dos de Segunda Andaluza.

Más de 100 partidos lleva disputados con la camiseta del CD Castellar Íbero, habiendo sido titular en la mayor parte de las veces y logrando anotar para los suyos más de una veintena de goles pese a no ser delantero.

www.alberoymikasa.com

Andrés Ballesteros fue elegido por el 52% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 2 de marzo y que quedó cerrada el miércoles 4 a las 12:00 horas. Con un 15% Juan Matías (Ibros CF) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Álvaro Orihuela (CD Arquillos) con un 12%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

www.alberoymikasa.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.