El Urgavona CF asalta el Municipal de Vilches en el partido aplazado al martes

Once del Urgavona en Vilches | Ángel Justo

Pedro Expósito.- El Urgavona CF salió victorioso de su paso por el Estadio Municipal de la localidad de Vilches en el partido de la jornada veinticinco de Primera Andaluza que quedó aplazado al martes noche. Allí el cuadro de Fran Almansa derrotó al CD Vilches de Juanjo Ruiz con un dos a tres en el marcador final.

Un encuentro que se inició con un rápido gol de Tarro para que el CD Vilches fuera el dominador del resultado en su primera mitad. Cuatro minutos tardaba el atacante vilcheño en robar un balón y plantarse ante Álvaro para batirlo y establecer ese uno a cero que se mantendría muchos minutos.

Once ante el Urgavona | CD Vilches

No obstante la segunda mitad se inició con un golpe de efecto del Urgavona CF que, mediante un tanto de Cova en el cincuenta y cinco, se metía en el partido empatándolo. Poco duró esa igualdad ya que el joven Rusillo volvería a poner por delante a los vilcheños apenas cinco minutos después cumpliéndose la hora de juego con dos a uno.

El Urgavona no se vino abajo y tan solo unos minutos después, en el sesenta y nueve, Dani Sánchez conseguía el dos a dos. El partido terminaría de ponérsele de cara al cuadro arjonero cuando en el setenta y cuatro se quedaba con uno menos el CD Vilches al ver la roja directa su portero Chacha.

Al ochenta se llevaba con nueva expulsión para el CD Vilches, la de Raúl García por doble amarilla, y el gol de la victoria para el Urgavona CF, un tanto que firmaba Cova y que hacía que los puntos tomaran rumbo a Arjona.

El Urgavona CF supera en la tabla al CD Vilches colocándose en la octava plaza con treinta y ocho puntos, tres más que los de El Condado que bajan a la décima posición de la tabla, habiendo sumado solo una victoria en las últimas cinco jornadas.

Ficha técnica

Club Deportivo Vilches: Chacha, Loles, Bermúdez, José Ruso, Willy, Diego Espinosa, Javi Martínez, Antonio García, Raúl García, Rusillo y Tarro. También jugaron Angelillo, Magán, Arce, Juanfe, Baras y Ramón Novoa.

Urgavona Club de Fútbol: Álvaro, Rafilla, Gallo, Jaime, Sutil, Cova, Jona, Diego, Ginés, Alberto y Ángel Sanjuán. También jugaron Aitor, Juantxo, Dani, Albertillo y Monjas.

Goles: 1-0, Tarro (4′); 1-1, Cova (55′);  2-1, Rusillo (60′); 2-2, Dani (69′); 2-3, Cova (80′).

Árbitro: Palacios Caparros, Daniel. Amonestó por los locales a José Ruso, Bermúdez, Loles, Willy, Rusillo y por los visitantes a Rafilla, Diego, Cova. Expulsó por los locales a Raúl García (Doble amarilla 80′), Chacha (Roja directa 72′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinticinco de liga en Primera División Andaluza que se disputó el martes 3 de marzo en el Estadio Municipal de Vilches.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.