Juanito, nuevo refuerzo para el Begíjar CF

Juanito con el presidente begijareño | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF cerró la semana de los entrenamientos previos a su partido ante el Atlético Porcuna, del domingo 16 a las 18:15 horas, con el anuncio de un nuevo fichaje para su primera plantilla. Se trata de Juan José Comenero Varea ‘Juanito’, un futbolista que llega al Municipal begijareño para aportar tanto en defensa como en el centro del campo.

“Juanito ficha por el Begíjar CF. Mediocentro con mucha experiencia y que actualmente se encontraba sin equipo, viene para reforzar la plantilla de cara al final de primera vuelta y resto de temporada” transmitía el club a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Juanito, jiennense de 35 años de edad, es un futbolista muy reconocido en la provincia de Jaén dada su dilatada trayectoria deportiva. Mediocampista, que se adapta tanto a ocupar posiciones defensivas como a sumarse al ataque por su gran poder aéreo, llega al Begíjar CF tras haber coqueteado con firmar por la UD La Guardia, club en el que militó la campaña pasada y con el que lo tenía prácticamente hecho para su vuelta en los últimos días.

Aportará al conjunto de Félix Vilches, además de una más que contrastada experiencia, poderío por arriba, un fuerte disparo y contundencia en cuando a las acciones defensivas se refiere. Nueve fueron los partidos, todos como titulares, que defendió la campaña pasada la camiseta de La Guardia, con la que anotó cuatro goles.

Amplia trayectoria deportiva

A lo largo de su carrera deportiva, Juanito ha pasado por equipos como: el filial del Torredonjimeno CF, Martos CD, Real Jaén CF “B”, Mengíbar CF, Atlético Mancha Real, Villacarrillo CF, Los Villares CF y UD  La Guardia; acumulando experiencia tanto a nivel regional como autonómico, al disputar varías campañas tanto en Tercera División como en la antigua Primera Andaluza que enfrentaba a equipos malagueños y jiennenses.

En su palmarés, además de varios ascensos, destacan los dos campeonatos de Primera Andaluza de nivel autonómico conquistados con Villacarrillo y Atlético Mancha Real, club con el que también logró alzarse campeón del grupo nueve de Tercera Andaluza.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.