Jacob regresa al Martos para conformar un ataque de nivel

 

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- Jacob Torregrosa Almagro ya es nuevo futbolista del Martos CD para la próxima temporada 2019-20. El delantero jiennense regresa al equipo de la Ciudad de la Peña tras su triunfal paso por el Baeza CF en Primera División Andaluza.

A sus 32 años, Jacob volverá a vestirse la camiseta blanca del Martos CD, una camiseta que no le es ajena ya que la ha llevado puesta en ocasiones anteriores, la última durante el inicio de la competición en la pasada Tercera División en su grupo nueve.

Jacob reforzará la delantera, a la que también llegó Carrillo, que ya es de nivel para la categoría, asegurando el gol a un Martos CD que partirá como uno de los grandes candidatos a conseguir el ascenso a Tercera División.

Goles que en Baeza llegaban con asiduidad ya que en 32 partidos – entre liga y copa – acumuló hasta 29 arrojando una media de casi un gol por partido, números que han hecho que este goleador vuelva a estar de moda, siendo varias las ofertas, entre ellas la de un CD Navas que lo llegó a hacer oficial, las que ha tenido desde que finalizara el campeonato en Primera Andaluza.

Experiencia y calidad no le faltan a este delantero que pasó por la cantera del Real Jaén, Atlético Mancha Real, Olímpica Jiennense, Los Villares CF, Atlético Porcuna, EF Alhama, Ciudad de Murcia, Atlético Ibañes, UDC Torredonjimeno, Villacarrillo CF, Baeza CF y Martos en varias etapas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.