Juanfran es el elegido por el Mancha Real para reforzar su delantera

Juanfran con el azul del Sant Rafel | Jon Izeta

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ya ha encontrado a su ‘nueve’ para lo que resta de temporada. Se trata de Juanfran, un viejo conocido para la afición al fútbol de Jaén tras su paso por el Linares Deportivo no hace muchas temporadas. Llega procedente del CF Sant Rafel de la isla de Ibiza.

“El jugador Juan Francisco Holanda Beas ‘Juanfran’ se convierte en nuevo jugador del Atlético Mancha Real procedente del C.F. Sant Rafel. Bienvenido a tu nueva casa” citaba el club manchego en un breve comunicado colgado en sus redes sociales.

Juanfran, delantero centro natural de Granada de 30 años de edad, llega para ocupar la vacante que dejó Vitu con su salida al UDC Torredonjimeno. Aportará experiencia, velocidad y se espera que también gol al equipo de Manuel Moreno ‘Rizos’, inmerso hoy en tratar de alcanzar la cuarta posición de la tabla, siendo seis puntos los que le separan de ello.

Aterriza en La Juventud tras haber pasado dos temporadas y la media presente en Ibiza en las filas del Sant Rafel del grupo once de Tercera División. En la presente campaña ha participado en 16 ocasiones, siendo titular en 13 de ellas, y ha anotado cuatro tantos en los 1.286 minutos de los que ha dispuesto.

Una dilatada trayectoria como sénior

Iniciado en el fútbol de la ciudad de Granada, pasando por la cantera del Granada CF, Juanfran debutaría en el fútbol sénior de la mano del UDE Chana en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico en la 2007-08. El Gabia CF, el filial del Granada CF y el Atlético Monachil fueron sus siguientes destinos antes de debutar en Tercera División con el CD Huétor Tájar en la 2010-11.

Vestiría después las camisetas de Loja CD y el Linares Deportivo, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B en la 2014-15, antes de enfundarse la del Sant Rafel que ahora se quita para llevar la verde del Atlético Mancha Real con la esperanza de alcanzar el playoff de ascenso a Segunda División B.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.