Anunciado el ’11 Ideal Afición’ de la primera vuelta en Primera Andaluza

11 Ideal de la Primera Vuelta en Primera Andaluza | Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- Siete días después de abrirse las votaciones los usuarios de Albero y Mikasa ya han determinado qué jugadores forman parte del ’11 Ideal Afición’ de la primera vuelta de competición en Primera División Andaluza.

Tras recibir un total de 6.243 votos, en las diferentes posiciones del campo, por parte de los usuarios de Albero y Mikasa el equipo ideal resultante es el siguiente:

Equipo Ideal Afición de Primera Andaluza de la primera vuelta

El equipo que más jugadores ha aportado a este 11 Ideal ha sido el del actual líder de Primera División y ‘Campeón de Invierno’, el CD Villanueva. Hasta seis de sus futbolistas han entrado en este conjunto de los mejores jugadores de la primera vuelta según los usuarios de Albero y Mikasa.

CD Vilches y CD Úbeda Viva han sido los equipos que siguen al CD Villanueva en número de representantes en el once ideal con dos futbolistas, siendo el CD Tugia Juego Limpio quien completa la escuadra con un futbolista.

La portería y casi toda la totalidad de la defensa están representadas por el CD Villanueva. Bajo los palos sería Rubén Martínez el portero elegido por los usuarios de Albero y Mikasa, con una línea de defensores que formaría con Jesús Munera y Rubio en los laterales, además de Chili y el ubetense Agus en la zona central.

La sala de máquinas sería para el vilcheño Juanje Torrente y el villanovense Villacañas, flanqueados ambos por Raúl García, del CD Vilches, por la derecha y el talentoso Sergio Silva, del CD Úbeda Viva, por la izquierda.

En punta formarían Pirri, el máximo goleador de la categoría y futbolista del CD Villanueva, y el veterano Kanú como representante del CD Tugia Juego Limpio.

Puedes ver los resultados de las votaciones accediendo a la web a través de este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.