Jacob pone al Baeza CF con pie y medio en la final

Capitanes y colegiados | Luis Verdejo

Pedro Expósito.- El Baeza CF dio un importante paso para estar en la gran final de la Copa Subdelegada al derrotar contundentemente al AD Mancha Real en la ida de semifinales. Por cuatro a cero venció el cuadro de Gabi Cañete en un partido que dejó patente la pegada de los baezanos.

Desde el primero momento el once baezano, conformado por: Álvaro, Miguel, Vílchez, Enrique, Jorge Barranco, Damas, Sergio Morales, Mario, Jacob, Iván Sánchez y Muñeco; dejó claras sus aspiraciones en este partido. Querían que no les sucediera como en las dos últimas eliminatorias y abrir el marcador lo antes posible para ponerse en ventaja.

Por el AD Mancha Real formaron: Andrés López, Pulpón, Fonti, Juanillo, Carlos, Sergio, Eric, Nando, Adri, Chema y Manel; sin embargo todo su plan de inicio se vino abajo cuando a los diez minutos Jorge Barranco atinaba a ver puerta estableciendo el uno a cero.

Contener los envites del rival y tratar de no encajar ya no era una opción para los manchegos que trataron entonces de ir con más descaro a la meta rival. No obstante el Baeza CF iba a encontrar en Jacob, una vez más, a su principal arma ofensiva y éste iba a responder con creces ejerciendo ese rol de figura vital para los de Cañete.

Del delantero jiennense fueron los dos tantos que mandaban con un claro tres a cero a los equipos rumbo a vestuarios. Los tantos de Jacob iban a llegar en el minuto dieciocho y en el veintiséis.

Para más inri el AD Mancha Real vio como nada más salir del descanso el mismo Jacob culminaba su hattrick particular haciendo el cuarto de la noche para los suyos. Con un cuatro a cero en contra poco pudieron hacer los de Martín Jiménez para tratar al menos de recortar distancias. El golpe, nada más escuchar la charla de su técnico, sería definitivo.

El Baeza CF ponía así pie y medio en la final gracias a esa importante renta que tendrá que defender o ampliar en el Estadio de la Juventud. El domingo, 2 de junio a las 19:00 horas, se vuelven a citar estos equipos con un AD Mancha Real obligado a realizar una verdadera gesta para estar en la final.

Ficha técnica

Baeza Club de Fútbol: Álvaro, Miguel, Vílchez, Enrique, Jorge Barranco, Damas, Sergio Morales, Mario, Jacob, Iván Sánchez y Muñeco. También jugaron Manolo Marín, Nacho, Fran Barruz, Bola, Barranco y Enrique Lozano.

Asociación Deportiva Mancha Real: Andrés López, Pulpón, Fonti, Juanillo, Carlos, Sergio, Eric, Nando, Adri, Chema y Manel. También jugaron Chiri, Neno, Tanque, Antonio, David, Juanse y Bobas.

Goles:  1-0, Jorge Barranco (10′); 2-0, Jacob (18′); 3-0, Jacob (26′); 4-0, Jacob (46′);

Árbitro: Pulido Campos, Javier (Linares). Amonestó por los locales a Nacho, Enrique, Jorge Barranco y por los visitantes a Juanillo, Neno, Pulpón.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa Subdelegada celebrado en el Estadio Municipal de Baeza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.