Juande Peralta dimite como entrenador del CD Navas

Juande Peralta se marcha | CD Navas

Pedro Expósito.- Juan de Dios Peralta ha dejado de ser entrenador del CD Navas de División de Honor. El técnico de Villacarrillo ha presentado su dimisión tras el partido que su equipo disputaba y perdía por tres a cero ante el CD Cártama.

El club navero ha anunciado, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, este hecho informando de que la decisión ha sido tomada por el entrenador tras un cúmulo de circunstancias tanto personales como deportivas que han hecho que se llegara a este punto.

Juande Peralta, que llegó al club la temporada pasada para sustituir a Fran Almansa y conseguir mantener al equipo, abandona ahora el equipo tras una temporada cargada de dificultades que finalmente han desembocado en su marcha pese a que la situación a nivel de tabla no es del todo mala, ya que se pelea por la permanencia, que es el principal objetivo de los de El Condado.

El CD Navas busca ahora un nuevo técnico – habiendo sonado ya David Rojas ‘Valenciano’ según apuntan desde Jaén en Juego – que coja al primer equipo amarillo para mantenerlo en la categoría, a falta de seis jornadas para el final, y que intente alcanzar el tercer título consecutivo de la Copa Subdelegada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.