Fran Almansa no seguirá al frente del Valdepeñas la temporada que viene

Fran Almansa junto a su plantilla | Valdepeñas

Pedro Expósito.- Fran Almansa no seguirá al frente del Valdepeñas CF la próxima temporada 2019-20. Así lo ha decidido el técnico de Chilluévar y así lo ha expresado ante la directiva tras una temporada al mando de este equipo de Segunda División Andaluza.

Fran Almansa ha conseguido liderar a un grupo muy competitivo que él mismo formó y que ha peleado por el ascenso casi hasta las últimas jornadas pero ha decidido abandonar el club por motivos estrictamente personales.

El técnico se despidió mediante una carta de toda la familia valdepeñeras:

A LA FAMILIA DEL VALDEPEÑAS CF

Como no podría ser de otra manera, por el gran trato recibido en esta temporada hacia mi persona y cuerpo técnico, es de recibo que me despida de este grandísimo club dando las gracias en primer lugar a la directiva, ejemplo de sacrificio y trabajo por unos colores, encabezada por su presidente ANTONIO ESTEPA, como presidente increíble, como persona de lo mejor que me he encontrado en este mundillo del fútbol. Gracias amigo.

Como no, dar las gracias a la AFICIÓN, con mayúsculas¡¡¡ han estado siempre, incluso cuando en los momentos clave de la temporada no hemos correspondido con victorias en casa a su fidelidad y empuje, nunca una mala palabra hacia sus jugadores, ni hacia mí, animando los noventa minutos sin parar. Sinceramente, echaré de menos vuestros cánticos y vuestra fuerza, gracias a GREENBULLS en nombre de la plantilla, y en el mío propio, con vosotros el VALDE nunca caminará solo.

Agradecer a la plantilla su compromiso, trabajo y sacrificio.

En los tiempos que corren no es fácil encontrar un grupo que entrene tres días por semana en esta categoría, con frío, lluvia,  km por delante….y con este míster.

La seriedad y el trabajo realizado han dado como fruto un gran juego reconocido por muchos de nuestros rivales y victorias de mérito ante rivales a priori superiores en todo, a posteriori derrotados por vuestro buen hacer.  Ha sido un honor pelear a vuestro lado.

A título personal quiero agradecer a mi compañero Pedro Monjas su inestimable apoyo tanto a pie de campo como en lo personal, y a KIKO, ese delegado eterno del VALDE, su dedicación, lealtad y compromiso conmigo y con su club al que quiere como nadie. A Pedrito, gracias por todo, no olvidaré nuestras “peleas” futboleras, tus frases, tu humor sarcástico, tus “renegaeras” con los “nenacos”… ir siempre de cara es una virtud que muchos no tienen, no la pierdas”

Comenzamos este proyecto con mucha ilusión, con un objetivo prioritario, reactivar el fútbol en Valdepeñas, que la afición volviera a engancharse a nuestros colores, que el domingo por la tarde se remueva ese sentimiento de ver al equipo de tu pueblo. Modestamente, creo que se ha conseguido, y que dejo el equipo en el camino correcto para que ese proyecto que con tanta ilusión comencé, madure y arraigué en Valdepeñas.

Por último, dejar claro que dejo el club por motivos estrictamente personales.

1,2,3 VAL-DE-PE-ÑAS¡¡¡¡ SIEMPRE¡¡¡¡¡ UN ABRAZO A TODOS

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.