Juanca, primer refuerzo de Simarro para el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol ha dado a conocer la que será su primera cara nueva para la venidera temporada en Primera Andaluza. Se trata de Juan Carlos Martínez Alarcón “Juanca”, un extremo de 21 años que esta temporada ha conseguido entrar en el Once Ideal de Radio Jaén Cadena Ser siendo uno de los mejores jugadores del CD Navas y de la categoría.

Juanca NavasUn movimiento que viene avalado por Alfonso López Simarro que considera al jugador natural de Torreblascopedro una pieza clave, al menos en su anterior esquema de juego con el CD Navas donde el hábil futbolista disputó más de una veintena de partidos entre las tres competiciones que los naveros han jugado esta temporada y donde Juanca ha visto puerta en diez ocasiones.

Así las cosas el Villacarrillo gana un extremo puro de los de antaño. Pegado a la cal, rápido y con desborde gracias a un buen regate. Juventud aunque madurez ya que Juanca no es un novato, pese a sus veintiún años el joven torreblascopedranse siendo tan solo cadete de segundo año debutó en el Linares Deportivo de la mano de Alfonso López Simarro.

Además del CD Navas y del citado Linares Deportivo, Juanca ha pasado por el Úbeda Viva, el Martos CD – en Tercera División – y el Real Jaén B.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.