Jornada de despedidas en el Linares Deportivo

Al principio de la tarde de hoy, el Linares Deportivo lanzó un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, en el que se anunciaba la decisión de no ofrecer a Garrido renovación para la siguiente temporada. Agradeciéndole del mismo modo su “entrega y profesionalidad” durante su etapa en el conjunto azulillo.

Por su parte, Garrido también mandó un mensaje de agradecimiento por medio de su cuenta de Twitter, que reza así:

“Como ciudad un 10. Como afición un 10 y como equipo (grupo) un 10. Sólo me queda dar las gracias a toda la afición de Linares por hacerme sentir futbolista durante toda la temporada. He tenido la suerte de vestir y dejarme la piel con la camiseta azulilla durante 50 partidos. Voy a echar de menos Linares y, por supuesto, amigos y compañeros que dejo allí. Estoy seguro de que el Linares Deportivo seguirá creciendo y llegará más alto aún. Le deseo todo lo mejor a la gente que sigue en este proyecto, a pesar de que alguien cuente conmigo, siempre hay gente que te cierra las puertas, pero la ilusión sigue intacta. Un abrazo muy grande de corazón y hasta pronto”. 

El comunicado del Linares Deportivo no cerraba con la noticia de que Garrido no iba a renovar, sino que continuaba anunciando que otros dos jugadores del equipo linarense sí lo harían, en este caso Ángel y Jorge Sanabria. A pesar de la renovación, estos dos futbolistas no estarán tampoco en el club la próxima campaña, sino que serán cedidos durante la temporada 2015/16.

Foto: Linares Deportivo
Foto: Linares Deportivo
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.