Juanca pone al Real Jaén a dos puntos del playoff de ascenso

Once en La Espiguera | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF se puso al día en el casillero de partidos jugados disputando el que tenía pendiente con el CD Melilla en la tarde del miércoles. Sobre la hierba sintética del Estadio de la Espiguera estrenaba su casillero de victorias personales el nuevo entrenador del club, Jaime Pérez.

Por la mínima, con un gol de Juan Carlos que también servía para reivindicarse como figura imprescindible en este equipo – fue suplente el pasado sábado ante el CD Torreperogil – ganaba el equipo blanco en un partido trampa frente a un CD Melilla que para nada es la cenicienta que muchos piensan.

Desde el principio salió a disputar el partido con el descaro propio de un equipo que quería mostrar un fútbol alegre y ofensivo. Incluso reclamó un posible penalti que el colegiado no lo entendió como tal y que pudo haber cambiado el sino del duelo.

El Real Jaén apostó por un estilo que no es el suyo pero pudo sacar provecho en esa especie de ruleta rusa en la que se convertiría el partido. Fútbol directo, para lo que no se confeccionó la plantilla blanca y si la melillense, más acostumbrada además a las dimensiones de su estadio.

Finalmente llegó el gol de Juanca, antes de cumplirse la hora, y el Real Jaén sacó esos importantísimos tres puntos con los que todos cuentan pero que hay que conseguir. El delantero de Cazalilla le daba así la victoria a los suyos para recortar distancias con un playoff de ascenso que se queda ahora a dos puntos.

Piensa ya el Real Jaén en su próximo duelo, de nuevo fuera de casa, ante el Vélez CF, un rival de la zona baja al que sin embargo no les será fácil superar. Para el domingo, 23 de febrero a las 12:00 horas, está previsto este partido para el que el club blanco tendrá tiempo muy limitado para prepararlo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.