Así será la Segunda Fase de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Instante de un  partido de la primera fase | Manu Ruiz

Pedro Expósito.- Finalizada la primera fase de Segunda Andaluza en el Fútbol Sala la competición empieza  ponerse más sería aún con la disputa de la segunda, una ronda en la que los tres mejores equipos del grupo uno y los del grupo dos se enfrentan en otra liguilla con el título en juego  y el consiguiente pase a la Fase de Ascenso a Tercera Nacional.

Estos equipos son Bélmez Atlético, CD Úbeda Viva y CD Cabra Joven del grupo uno y CD Patín Bar, Atlético Mengíbar “B” y Linares Futsal como representantes del grupo dos. Un total de seis equipos que se batirán el cobre en una segunda fase que arranca este mismo fin de semana.

Este sábado, 22 de febrero a las 17:30 horas en el Pabellón Julián Jiménez, se disputará el primero de los partidos de esta segunda fase. El Linares Futsal, tercero del grupo dos, se enfrentará al campeón del uno, un Bélmez Atlético que parte como uno de los grandes favoritos a hacerse con el título.

Para la jornada del domingo, 23 de febrero, están programados los dos partidos restantes. A las 18:00 horas recibirá el CD Cabra Joven, que viene del grupo uno, al campeón del dos, que no es otro que el CD Patín Bar. Este partido se disputará en el Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo.

Cerrará la jornada el duelo entre los dos segundos de ambos grupos siendo el Atlético Mengíbar “B” el que recibía en el Pabellón Sebastián Moya Lorca al CD Úbeda Viva. Este partido está programado para las 18:30 horas.

El campeonato se alargará hasta la décima jornada que se jugará hasta primeros de mayo, será entonces cuando conozcamos qué equipo representará a Jaén en esa disputadísimos playoff por el ascenso a Tercera División Nacional que ya jugara la temporada pasada el CD Patín Bar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.