El Baeza CF y Álvaro de la Torre no seguirán juntos en la 2021-22

Pedro Expósito.- El Baeza CF y Álvaro de la Torre han decidido separar sus caminos tras dos temporadas de la mano. El técnico jiennense no se sentará en el banquillo del club baezano en la próxima campaña 2021-22 en la que el club regresa al fútbol netamente provincial.

La noticia saltó a las redes sociales a través de un comunicado oficial del Baeza CF que incluía una carta abierta de despedida del propio técnico jiennense en la que daba las gracias al club y su afición por estas dos campañas al frente.

“Comunicado oficial |  Carta abierta de Álvaro de la Torre para despedirse de nuestro club tras dos temporadas dirigiendo al primer equipo. Desde nuestra entidad le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales en su futuro. ¡Gracias por todo, Dela!” transmitía el club.

Como técnico del Baeza CF, Álvaro de la Torre conquistó un ascenso a División de Honor Andaluza en su primera temporada, no pudiendo mantener al equipo en la categoría autonómica tras un año muy complicado que culminó con descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.