Golpe de autoridad del Inter Femenino en Torredonjimeno

Once en un pasado partido en Linares | Inter de Jaén

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada tres en la Segunda Andaluza Femenina de Jaén se cerró en la noche del lunes con todo un partidazo entre el UDC Torredonjimeno e Inter de Jaén que dejó a estos últimos como grandes beneficiados. Gran puñetazo en la mesa de los interistas que continúan al mando en solitario e invictas. La Escuela de Fútbol Internacional venció al CD Úbeda Viva mientras que el CD Linares CF y FS estrenó su casillero de puntos mandando al farolillo rojo al CD Beas.

UDC Torredonjimeno 0-1 Inter de Jaén CF

El Inter de Jaén dio un verdadero golpe de autoridad al vencer al máximo favorito al título, el UDC Torredonjimeno, a domicilio. Las jiennenses asaltaban La Loma de los Santos en la noche del lunes para llevarse los tres puntos rumbo a la capital y seguir siendo las líderes de esta Segunda Andaluza Femenina.

Por la mínima venció el cuadro interista al torisirano en un partido intenso en el que solo hubo un tanto. Éste iba a llegar a la media hora de juego y su protagonista iba a ser Lucia Casado, un tanto que valía su peso en oro.

Aguantó el Inter de Jaén su renta y llegó hasta el final del partido firmando la sorpresa que visto como ha iniciado el campeonato a lo mejor no lo es tanto, y es que el conjunto jiennense cuenta todos su partidos por victorias, siendo líder incontestable hasta el momento.

Con nueve puntos el Inter de Jaén domina la tabla seguido de la Escuela de Fútbol Internacional, que acumula siete y el propio UDC Torredonjimeno, que tiene cuatro.

Escuela de Fútbol Internacional 4-1 CD Úbeda Viva
Acción del choque | Jaén en Juego

La Escuela de Fútbol Internacional conquistó su segunda victoria del campeonato a costa del CD Úbeda Viva sobre el verde del Sebastián Barajas. Las chicas de la capital vencieron por cuatro goles a uno a las ubetenses en un partido que tuvieron en todo momento controlado.

Roció Ramírez y Ainhoa Montiel pronto pusieron en ventaja a las jiennenses con un dos a cero que llegaba en el primer cuarto de hora de juega. Muy cuesta abajo lo tenía ya el Escuela de Fútbol Internacional que sin embargo se topó con un gol ubetense para llegar al descanso con dos a uno en el marcador. De Carolina Romero era el tanto que añadía pimienta al partido.

Esta ventaja de la Escuela de Fútbol Internacional la pudo mantener con éxito hasta los minutos finales cuando, con dos nuevos goles de Roció Ramírez, ponían el cuatro a uno definitivo.

En el segundo puesto finaliza el cuadro jiennense con siete puntos, a dos puntos del líder Inter de Jaén. El CD Úbeda Viva marcha cuarto con tres puntos.

CD Linares CF y FS 3-2 CD Beas

El CD Linares CF y FS logró estrenar su casillero de puntos con una importante victoria en el Campo Municipal de Deportes San José ante el CD Beas. Por tres a dos venció el cuadro minero gracias, sobre todo, a una gran primera hora de juego.

El Linares estrenó nueva ropa | CD Linares CF y FS

Y es que en los primeros sesenta y cinco minutos el conjunto linarense había conseguido ponerse con una ventaja de tres goles. Nerea hacía los dos primeros tantos en la primera mitad del partido, siendo Marina la autora del tercero, ya en la segunda parte.

El CD Beas pondría emoción al choque haciendo dos goles en apenas siete minutos y llegar al último cuarto de hora con opciones. Sin embargo esos tantos, de Manuela y Andrea no fueron suficientes para sumar al menos un punto.

El Linares CF y FS pasa a la penúltima posición con sus primeros tres puntos, siendo el CD Beas ahora el nuevo colista de la categoría.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.