Juan Haro, un renovado más en el CD Navas

Anuncio de la renovación | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha comunicado la renovación de uno de sus jugadores más importantes, el local Juan Haro Luna. Jugador y club han llegado a un acuerdo para seguir portando el amarillo una temporada más, independientemente de  la categoría que finalmente el CD Navas ocupe.

“Juan Haro, otro de los nuestros, continuará deleitándonos con su trabajo por la banda. Lateral zurdo comprometido y con una excelente pegada de balón hacen de él otro de los indispensables en nuestro equipo. ¡Mucha suerte!” comunicaba el club.

Juan Haro, navero de 30 años, es todo un veterano en el conjunto de El Condado. Lateral izquierdo con gran recorrido, este futbolista cumplirá su duodécima temporada en el San Juan Bautista desde que debutara siendo juvenil en la 2007-08.

Desde entonces Juan Haro ha vivido la mejor etapa del club pasando desde la Primera Provincial hasta la División de Honor, celebrando varios ascensos, la consecución de su primer título de liga en la máxima categoría provincial y el levantar hasta tres Copas Subdelegada de manera consecutiva.

Casi dos centenares de partidos después, Juan Haro afrontará una nueva temporada más vestido de amarillo tras jugar 32 partidos en la pasada. Fue titular en 17 ocasiones, acumuló 1.400 minutos y por primera vez en toda su trayectoria en el equipo no pudo lograr al menos un tanto, algo que seguro soluciona en la 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.