Álex Hidalgo sumará su segunda campaña en el Begíjar CF

 

Anuncio de la renovación | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Alejandro Hidalgo Rodríguez ‘Álex Hidalgo’ ha sido el último jugador, hasta el momento, en confirmar su continuidad en el Begíjar CF. El mediocampista jiennense ha dado el sí a la entidad begijareña y seguirá siendo una importante pieza para Félix Vilches en División de Honor.

“RENOVACIÓN 2019/20 | Garra, pundonor, lucha y entrega. Lo da todo en el campo. Álex Hidalgo seguirá vistiendo de amarillo y negro. Enhorabuena por seguir confiando en este proyecto” transmitía el club de La Loma a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Álex Hidalgo, de 25 años, cumplirá su segunda campaña en el equipo amarillo, y también la que será su segunda experiencia en la categoría, tras haber sido participe del éxito de los suyos aportando en 28 partidos, veinte de ellos como titular, en los que sumó 1.667 minutos y anotó dos goles.

Este incansable mediocampista seguirá deleitando a los aficionados amarillos en una nueva e ilusionante temporada en la que el objetivo no es otro que, primero, consolidar al club en el fútbol autonómico y después tratar de pelear por estar lo más arriba posible y es que la ambición es una característica tanto del entrenador como de la plantilla begijareña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.