Guarín y Espi también seguirán en el CF Arroyo

Espi con el Arroyo | Fely

Pedro Expósito.- Continúa el trabajo en el San Lázaro y el CF Arroyo, tras asegurarse la renovación de su técnico Sergio Sola y los capitanes, Fernando Caballero y Rafael Canales, ha dado a conocer la noticia de que Guarín y Espi también siguen vinculados al club para la próxima temporada 2019-20.

“Se suman a la lista de renovaciones,  dos de los jugadores más importantes para el técnico, no sólo por sus cualidades, sino por el compromiso con club e idea. Seguimos” expresaba el club adjuntando las imágenes de sus dos jugadores renovados a través de sus redes sociales.

Francisco Javier Torres Herrera ‘Espi’, de 26 años de edad es todo un pilar para los de Sergio Sola sumando ya nueve temporada – no consecutivas – en el San Lázaro desde que debutara en la 2009-10 con el primer equipo siendo juvenil. En la presente campaña, que en unos días finaliza, volvió a ser protagonista jugando 21 partidos, 20 de ellos como titular, en los que anotó cuatro goles.

Francisco Daniel Calderón Fernández ‘Guarín’ es uno de los laterales derechos más a tener en cuenta de la categoría. A sus 26 años acumula ya ocho campañas yendo directo a por la novena tras haber sido indiscutible en esta última 2018-19.

Guarín, pegado a la cal, ha disputado 31 partidos, todos ellos como titular, en los que ha ayudado al equipo con un gol y grandes actuaciones para conseguir, junto a sus compañeros, una nueva permanencia en la máxima categoría del fútbol provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.