Juan Haro llega a la disciplina del AOVE Villacarrillo

Juan Haro | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Unos días después de anunciar su marcha del CD Navas el futbolista Juan Haro ya tiene nuevo equipo. Será el AOVE Villacarrillo CF el club que disfrute de los servicios de uno de los gemelos que tenía en su primera plantilla el cuadro navero, un jugador de banda que llega para sumar en la fase de ascenso que los celestes arrancarán en unos días.

“FICHAJE | Juan Haro se incorpora al club procedente del CD Navas. Jugador zurdo que puede ocupar varias posiciones del perfil izquierdo. Gracias por tu predisposición y mucha suerte, Juan” comunicaba el club.

Juan Haro, lateral zurdo de 32 años de edad y que también puede jugar en posiciones de banda más avanzadas, llega al Villacarrillo CF tras haber disputado en la presente campaña un total de catorce partidos, ocho como titular, con la camiseta del CD Navas en Primera Andaluza.

Toda una vida vestido de amarillo, esta será la primera experiencia lejos de casa para Juan Haro, que acumulaba hasta el momento trece temporadas en el primer equipo navero desde que debutara en la 2008-09, habiendo coincidido con Juande Peralta entre 2017 y 2019.

En su palmarés destaca la consecución de tres copas Subdelegada, ascensos a Regional Preferente y División de Honor y un título de liga de Primera Andaluza en la 2016-17.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.