El líder hinca la rodilla ante el Atlético Porcuna

Alegría en vestuarios | Fernando Molero

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerró el sábado con una gran alegría, la ver como el líder hincaba la rodilla en el Estadio San Benito. El UD Almería “B” acabó siendo derrotado por el conjunto de Rafa Navarro con un dos a uno en el marcador final.

Cuajó una gran actuación el cuadro porcunense que, como es lógico, se adaptó mejor al medio de lo que lo hizo un UD Almería que no se encontró nada cómodo durante todo el partido. Llevaría el peso del juego un Atlético Porcuna que supo anular a su rival e incluso se puso por delante a los veintiocho minutos de juego con un tanto de Luisito.

Con esa renta acabaría por llegarse al descanso con un Porcuna muy bien plantado y un UD Almería “B” al que le costaba llegar a la meta rival con claridad. Problemas que se agudizaron para los visitantes pasada la hora de juego, cuando Dani Denot hacía el dos a cero.

Solo pudo acercarse en el marcador el UD Almería con un penalti sobre Cristian Olivera que acertó a convertir Raúl Caballero a tres minutos del final. Un dos a uno que añadió emoción al final pero que no sirvió a los visitantes para tratar de sacar algo positivo de su paso por Porcuna.

Tercera victoria de la temporada, curiosamente dos de ellas han sido ante el filial de los almerienses, para un Atlético Porcuna que llega a los veinte puntos y se acerca a la zona intermedia.

El UD Almería “B” por su parte suma su cuarta derrota y deja abierta la posibilidad de que equipos como el Atlético Mancha Real, que se encuentra a solo dos puntos de esa primera posición.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna: Molero; Rafa Castillo, Burgos, Brian, Alon, Agus (Migue, min. 77), Dani Denot (Calzado, min. 77), Luisito, Miguelito (J. Miguel, min. 77), Michu (Diego, min. 21 (Rovira, min. 66) y Chepe.

UD Almería “B”: Curro Harillo; Vertiz, Manu Pedre, Cerpa, Luna, Robles (Tomás, min. 71), Dani Albiar, Jean Marco (Juan Gutiérrez, min. 71), Ramazani (Cristian Olivera, min. 46), Caballero y Jordi Escobar (Hugo Neves, min. 71).

Goles: 1-0, min. 28: Luisito. 2-0, min. 67: Dani Denot. 2-1, min. 87: Raúl Caballero (p.)

Árbitro: Muñoz Arjona, del colegio de Granada. Amonestó a Brian, Dani Denot y Burgos por parte del Atlético de Porcuna, así como a Raúl Caballero, Luna y Robles, de la UD Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada dentro del grupo IX-A de la Tercera División, disputado en el Estadio Municipal San Benito.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.